FILR: Uso seguro de archivos compartidos.
    La oficina en cualquier parte. 

         
 

¿Que es Filr?

Micro Focus Filr ofrece acceso a archivos y compartición de los mismos tanto dentro como fuera de la empresa, permitiendo a los usuarios entrar en sus directorios personales y carpetas de red desde dispositivos móviles, PC's y Mac's. También permite socializar los ficheros incorporando comentarios, realizar búsquedas por contenido y publicar en redes sociales los ficheros mediante enlaces públicos y únicos.

filr







 

Estructura básica

Micro Focus Filr utiliza los ficheros de la infraestructura de red actual de la organización por que las políticas de copia de seguridad y permisos se respetan. El producto es instalado en entorno vistual (VMware, Hyper-V, Xen o Citrix Xen) dentro de la empresa y actúa como proxy a los ficheros de su red. Las políticas de publicación de carpetas en Filr permiten controlar quién puede visualizar, editar y compartir los ficheros.

Los usuarios pueden acceder a toda la información que podían acceder anteriormente desde la empresa pero ahora desde fuera de ella a través de múltiples dispositivos. 

 
 
masInfo OFF 

         
CONTACTA CON NOSOTROS

Cualquier duda que le surja al respecto de Soluciones Globales, si necesita información adicional o si desea contratarlas, por favor no dude en consultarnos desde cualquiera de los medios expuestos mas abajo, también puedes escribirnos un email a info@promo-soft.eu o si lo desea rellenar este formulario y nos podremos en contacto, de forma inmediata, con usted. 

De cualquiera de las formas en que desee contactarnos estamos a su completa disposición, por favor no dude en consultarnos sin ningún compromiso, primero hable con nosotros y después contrate a quien usted desee.